Inicia sesión en Outlook.com con la cuenta de correo Hotmail

El acceso a la cuenta de Outlook.com es similar a la forma de iniciar sesión de Hotmail.com, diferenciándose únicamente por pequeños detalles en cuanto al diseño visual. Además, el área correspondiente al logueo de la cuenta sigue manteniendo su posición en el lado derecho de la pagina.

iniciar-outlook

Para iniciar sesión en Outlook.com con nuestra cuenta de siempre de Hotmail, accederemos a la web de www.outlook.com desde nuestro navegador. En el lado derecho tenemos el cuadro de acceso donde agregaremos nuestros datos de usuario.

En el primer campo del formulario donde dice alguien@example.com es donde agregaremos nuestra dirección de correo electrónico de Hotmail, y en el segundo campo añadimos nuestra contraseña.

Por último le damos clic a “Iniciar sesión” y accederemos al correo de Outlook con nuestra cuenta de toda la vida de Hotmail, con los mismos mensajes y los mismos contactos pero con un nuevo diseño y muchas más funciones.

3 pensamientos en “Inicia sesión en Outlook.com con la cuenta de correo Hotmail

  1. Fabio Molano

    Estoy muy aburrido de todas las dificultades que ustedes los de Outlook se inventaron para impedirme igresar a mi cuenta de correo Hotmail.
    Me obligan a navegar de una ventana a otra varias veces hasta que al fin logro encontrar la ventana de ingreso a Hotmail.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>